Cuanto más caros, más mejores?

Un fenómeno que algunos gastan muchos dineros en comprar una camiseta. ¿Por qué?

Hay una imagen divertida como esta, un ladrillo originalmente se vendió solo en 1 dólar, con el logotipo de Supreme se vendió en 100 dólares; Kardashian ha comprado dos botes de basura a su casa, los cuales con el logotipo de LV. Por eso, fue publicado por muchos medios. No sé el precio específico, pero se dice que el bote de basura mini LV de segunda mano que se vende en eBay 3600 dólares. Puede que no sea basura por dentro, es un sentimiento.

Si estas cosas parecido exageradas siguen siendo difíciles de encontrar un modelo en la vida cotidiana, entonces debes haber visto e incluso comprar una camiseta de marca lujo. Una etiqueta con una camiseta blanca lisa de 15 dólares, con un logotipo, cambiada a 150/1500 dólares. Recuerdo que el año pasado, cuando las series conjuntas de Supreme y Louis Vuitton fueron promovida, una camiseta está en el punto súper, y el precio superó miles dólares.

De hecho, en la industria de artículos de lujo, una camiseta debe ser al menos 150-450 dólares. Y en el sitio web de las marcas lujos probablemente será capaz de entender el mercado. Las camisetas de marcas como Fendi, Armani, Philipp Plein, Burberry y Dolce & Gabbana se venden por más de unos 700 dólares, y los modelos individuales de Valentino incluso venden más de 1500 dólares. El año pasado, la camiseta bastante popular de impresión con el logotipo de Gucci marcó claramente el precio de más de 800 dólares, la imitación de la camiseta de cabeza de perro de Givenchy, aunque haya sido un poco antiguo, pero aún así es más de 500 dólares.

Esto hace que la gente se pregunte, que estas camisetas de lujo parezcan ordinarias, ¿por qué es más caro que UNIQLO de 15 dólares, H & M de 15 dólares de tres camisetas? ¿Y quién lo gastará para comprarlo?

Aunque la mayoría de las personas se resisten a gastar cientos dólares para comprar camisetas, este no es un comportamiento que merezca una explicación detallada para quienes consumen regularmente artículos de lujo. Kate, que no tiene menos de 450 dólares en todo el cuerpo, es una chica que a menudo compra artículos de lujo. Ella compró la camiseta blanca Gucci cuando la de Gucci era la más atractiva. Solo había una razón: es un buen artículo para combinar. “No hay nada más en qué pensar, esta camiseta es mucho más barata que el vestido que compré en Gucci”.

Pero Zoe, que ha estado trabajando durante algunos años, puede comprender: “Las camisetas son modelos básicos que se pueden usar por mucho tiempo. Y ahora los artículos de lujo se han convertido en una prenda cotidiana, y pocas personas quiere comprar los artículos con aspecto de marca llamativa, incluso es mejor que no se puede ver”.

El estilo de camiseta de lujo es realmente simple. Para ser versátil, las camisetas de lujo a menudo se diseñan como un fondo sólido, la mayoría con un logotipo o una impresión representativa de la serie de la temporada. Ya no hay más marcas como Supreme que se imprimió abrumadoramente.

Este diseño no va en contra de la tendencia en la era de la “eliminación de registros”, sino que encuentra un delicado equilibrio entre la marca y la demanda del consumidor. Para compensar el corte monótono, el logotipo se puede agrandar infinitamente, o el diseñador lo puede jugar, para que el logotipo sea más llamativo, pero la silueta y el color simples pueden hacer que las personas se sientan renovadas y limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba