Camisetas con Logo de Gran Marca

El año pasado, las tres marcas grandes CHANEL, GUCCI y Dior lanzó las camisetas con logo y mensajes! ¿Es el diseñadorno es creativo, o no tenemos cultura?

Si preguntas qué prenda de la moda es la mejor, la más clásica, la más eterna, a parte del pequeño vestido negro, probablemente sea una camiseta en blanco y negro. El precio unitario no es alto, en cambio, el estilo de las camisetas es casual y cómoda, entonces es fácil de lavarlo y de combinarlo con otras prendas. Sí, los hipsters también quiere vestirse fácilmente y usar una ropa simple bien vestida, ¿por qué no?

Sin embargo, la primavera y verano del año pasado, GUCCI, Chanel, Dior lanzaron un artículo que fue aclamado como una prenda muy popular. Se trata de las camisetas con logo.
Así es, es una camiseta simple llena de logotipos y lemas. ¿Acaso el diseñador ya no tiene idea buena para diseñar?

Veamos primero el desarrollo de la camiseta con logo y mensajes.
Las historias relacionadas con las camisetas se remontan lentamente desde la década de 1960: por ejemplo, en 1955, el decadente joven James Dean quien pintar un color rebelde por una camiseta blanca en ¨Al este del Edén¨;

En la década de 1950, Disney también compró los derechos de autor, comenzó a imprimir Mickey en camisetas blancas con fines publicitarios, ya la carrera de camiseta blanca que se convirtió en una camiseta con logo y mensajes se comienza oficialmente… No importa qué historia haga que las camisetas se conviertan en una prenda básica e indispensable en nuestra vida cotidiana.

Seguro que hay unas camisetas relacionados a la historia usted debe estar familiarizado, como la camiseta de Che Guevara(todavía es muy común ahora), que ha colocado el idealismo revolucionario y el romanticismo en la década de 1960, que tiene un sentido de hito en la historia en las camisetas.

O en la década de 1960, el concierto de los Rolling Stones desarrolló aún más la impresión de camisetas y trajo las camisetas blancas el estilo del rock and roll, y hice que las camisetas con estampado de “lengua y labios” han sido muy queridas por las personas.

El desarrollo de la cultura de la impresión camiseta también tiene mucho que ver con la cultura hippie. Esos conciertos de rock clásico han dejado muchos patrones para que las personas puede mostrar su personalidad. Unas camisetas baratas y informal puede expresar las creencias personales del usuario, inclinaciones políticas, pasatiempos, alegrías, tristezas, etc. No piense que todo tipo de camisetas con patrones son algunas ideas y combinaciones casuales, la mayoría de ellas representan algún tipo de preferencia y búsqueda.

Por lo tanto, desde esta perspectiva, usar una camiseta cultural no es un asunto aleatorio, representa una cierta actitud de usted. Y una camiseta que se convierte en una marca de moda de calle también es probable que sea la no intencional de la marca, en lugar de la obra maestra del diseño de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba